Organizador de Bolsos

Con la creciente tendencia del minimalismo, los bolsos se fabrican con cada vez más sencillez lo que se traduce en menos ranuras y espacios para organzas papeles, maquillaje y cosas importantes que debemos de traer siempre nuestro bolsos.

Los organizadores de bolso son fieltros con una gran variedad de ranuras y compartimientos que funcionan para organizar correctamente nuestras pertenecías en el interior de nuestro bolso.

Mejores organizadores de bolsos

Amazon cuenta con una amplia variedad de diferentes tamaños, colores y con diferentes tipos de ranuras para el tipo de productos u objetos que más llevas contigo.

MEJOR ORGANIZADOR DE BOLSOS
Rebajas
Mejor organizador de bolso en relación precio/calidad
  • 12 compartimentos grandes
  • Cierre con doble cremellara
  • De gran tamaño y acolchado
  • Bolsillo para teléfono móvil, manijas

Ventajas de un organizador de bolsos

Organización: Desde luego que la organización es la ventaja más importante de un organizador de bolsos, la ventaja de poder encontrar tus llaves exactamente donde tu las dejaste no tiene precio, por el tiempo de búsqueda que te ahorras.

Excelentes para viaje: si cuando viajas tienes tu maleta llena y deseas agregar un poco más le organizador de bolsos de lo permitirá.

No más manchas: Tu bolso ya no se manchará más con ese bolígrafo o liquido que no va bien cerrado, al poner los líquidos en el interior del organizador de bolsos evitarás que tu bolso principal se llene de manchas, un organizador de bolsos es económico por lo que si se llega a manchar siempre lo podrás cambiar por uno nuevo.

Características importantes a considerar antes de comprar un organizador

Tamaño: Algunos modelos de organizadores son de un solo tamaño, afortunadamente la gran mayoría cuentan con por lo menos 2 tamaños diferentes mientras otros tiene tamaño chico, mediano o grande. Verifica las medidas de tu bolso y del organizador para que encuentres el tamaño optimo para tu bolso.

Bolsillos: El número de bolsillos y ranuras para ingresar objetos es importante debido al uso que le vas a dar, si tienes pensado llevar dentro de tu bolso muchas variedades o tipos de objetos selecciona uno que por lo menos contenga 7 o más ranuras de organización.

Capacidad: Corrobora que también cuenten con espacio para objetos grandes como un smartphone o inclusive una pequeña cartera, te facilitará la vida tener esos 2 elementos dentro de tu organizador de bolso.