Organizador de Bolsillo de Enfermería

Los organizadores de enfermería de bolsillo facilitan las tareas y actividades diarias del personal de un centro medico, gracias a su diseño pensado en albergar las herramientas y objetos más comúnmente utilizados por enfermeras y otros elementos del personal de salud.

Mejores organizadores de enfermería

Te mostramos los mejores organizadores de enfermería basado en su precio, calidad y utilidad. Así como también nuestra recomendación del que consideramos más eficiente.

MEJOR ORGANIZADOR DE ENFERMERÍA
Rebajas
Mejor organizador de Enfermería Precio/Calidad
  • COMPACTO Y LIGERO: Este organizador enfermería resultará de los más ligero gracias a su tamaño de solo 14,5 x 12 cm y su peso de 90 gr. Su diseño es simple pero práctico, fomentando la facilidad de uso
  • MULTIUSOS: Keen´s Organizador de enfermería está diseñado de forma específica para profesionales sanitarios. El profesional médico podrá utilizarlo para guardar objetos y tenerlo todo a mano. Resulta de gran utilidad como organizador de bolsillo o de mesa
  • DISPONIBLE EN VARIOS COLORES: Descubre la variedad de colores que te ofrece este salvabolsillos enfermera. Disponible en azul, morado, rosa y verde
  • MATERIAL DE CALIDAD LAVABLE: El organizador de bolsillo o Keen médico fabricado en poliéster aporta calidad y puede ser lavado cuantas veces se desee. Incluye bolsillo de rejilla, cinta para esparadrapo y sistema retráctil de sujeción de tijeras
  • SUJECIÓN CON IMÁN: La sujeción de este organizador de bolsillo para enfermera es a través de un imán que aporta presión. Esta sistema es muy útil y eficaz, ya que ayuda a llevar diferentes tipos de objetos evitando caídas

¿Por qué comprar un organizador de enfermería?

Una enfermera, enfermero o personal de un centro medico maneja un gran número de herramientas para realizar su trabajo, entre los que se encuentran: cintas, tijeras, tarjetas de acceso, guantes  y muchos artículos más dependiendo del puesto de trabajo.

Con un organizador de enfermería ahorras tiempo y esfuerzo, al tener tus utensilios asignados a tu organizador no perderás tiempo buscándolos ni teniendo que moverte de un cuarto atro para buscarlos.

Usos múltiples: Aparte de utilizarlo para herramientas medicas, el organizador es muy similar a una carta por lo que también puedes usarlo para guardar objetos extras que pueden serte utiles a donde quiera que vayas con tu organizador.

Precio barato: Su precio es bastante económico por lo que tendras la seguridad de que se te retornará los euros que inviertas con la utilidad que te ofrecerá.

Características principales de un organizador para enfermera

Ranuras: La cantidad de ranuras es importante para saber que tantos objetos se pueden ingresar dentro del organizador, algunos con separador para tarjetas.

Colores: Predominan los colores vivos como el morado y el rosa mientras que también los puedes encontrar de color azul claro y con diseño de animales y dibujos de utensilios médicos.

Peso: Un buen organizador de enfermera se distingue por un peso ligero que ronda entre los 90 y 150 gramos estando vació.

Descubre más cosas para organizarte en tu trabajo u hogar