Organizador de Bolsillo de Enfermería

Los organizadores de enfermería de bolsillo facilitan las tareas y actividades diarias del personal de un centro medico, gracias a su diseño pensado en albergar las herramientas y objetos más comúnmente utilizados por enfermeras y otros elementos del personal de salud.

Mejores organizadores de enfermería

Te mostramos los mejores organizadores de enfermería basado en su precio, calidad y utilidad. Así como también nuestra recomendación del que consideramos más eficiente.

MEJOR ORGANIZADOR DE ENFERMERÍA
Rebajas
Mejor organizador de Enfermería Precio/Calidad
  • COMPACTO Y LIGERO: Su tamaño (14,5 x 12 cm) y peso (90 gr) están pensados para su transporte diario y continuo
  • INDISPENSABLE: Por su rapidez e importancia, tener una herramienta de organización para tu trabajo de enfermería en necesario e imprescindible
  • MULTIUSOS: Por su diseño discreto, también puedes usarlo como un organizador de mesa o accesorio de bolsillo
  • DISEÑO DIVERTIDO: Los colores vivos del organizador de enfermería le aportan un aire de alegría y diversión a tu rutina diaria

¿Por qué comprar un organizador de enfermería?

Una enfermera, enfermero o personal de un centro medico maneja un gran número de herramientas para realizar su trabajo, entre los que se encuentran: cintas, tijeras, tarjetas de acceso, guantes  y muchos artículos más dependiendo del puesto de trabajo.

Con un organizador de enfermería ahorras tiempo y esfuerzo, al tener tus utensilios asignados a tu organizador no perderás tiempo buscándolos ni teniendo que moverte de un cuarto atro para buscarlos.

Usos múltiples: Aparte de utilizarlo para herramientas medicas, el organizador es muy similar a una carta por lo que también puedes usarlo para guardar objetos extras que pueden serte utiles a donde quiera que vayas con tu organizador.

Precio barato: Su precio es bastante económico por lo que tendras la seguridad de que se te retornará los euros que inviertas con la utilidad que te ofrecerá.

Características principales de un organizador para enfermera

Ranuras: La cantidad de ranuras es importante para saber que tantos objetos se pueden ingresar dentro del organizador, algunos con separador para tarjetas.

Colores: Predominan los colores vivos como el morado y el rosa mientras que también los puedes encontrar de color azul claro y con diseño de animales y dibujos de utensilios médicos.

Peso: Un buen organizador de enfermera se distingue por un peso ligero que ronda entre los 90 y 150 gramos estando vació.

Descubre más cosas para organizarte en tu trabajo u hogar