Organizador de Mandos

Probablemente los mandos sea el artículo que más se pierdan en un hogar y si también en los que más gastamos tiempo en buscar, una solución simple pero eficaz es hacerse con un organizador de mandos para tener todo bajo control.

Mejores organizadores de mandos

En la siguiente lista te mostraremos los que consideramos los mejores organizadores de mandos que puedes comprar online, entre ellos también te mostramos nuestra selección #1 basándonos en diseño, eficiencia y precio.

MEJOR ORGANIZADOR DE MANDOS
Mejor organizador de mandos precio/calidad
  • Calidad: el organizador de control remoto Londo está fabricado con piel sintética de alta calidad con costuras finas y duraderas que le dan un aspecto elegante y un cuerpo duradero que combina la sensación agradable y el aspecto atractivo de la piel sin sacrificar la versatilidad y la comodidad.
  • Práctico: el organizador de control remoto Londo viene con 4 soportes de control remoto y un bolsillo para tableta para almacenar su equipo convenientemente mientras los mantiene fácilmente accesibles. Un accesorio práctico y funcional para sala de estar.
  • Dimensiones: el organizador de control remoto Londo mide 205 x 155 x 155 mm con 4 bolsillos que miden 100 x 50 mm y un bolsillo para tablet que mide 205 x 50 mm, todos los bolsillos tienen una profundidad de 50 mm.
  • Multifuncional: el organizador de control remoto Londo también sirve como un carrito multifuncional. Puede contener varios mandos a distancia de TV, incluyendo Apple y Roku, el bolsillo largo puede contener otros dispositivos electrónicos como iPads Kindle y otras tabletas. También se puede utilizar para almacenar otros dispositivos electrónicos portátiles como reproductores de mp3, iPods y varias otras herramientas que mantengas cerca de tu sistema de entretenimiento en casa.
  • Protección: el organizador de control remoto Londo tiene un forro interior de gamuza suave para proteger tus dispositivos de arañazos y abolladuras.

¿Por qué comprar un organizador de mandos?

Ahorro de tiempo: y frustración, buscar el mando es algo relamente desesperante por unos pocos euros vale la pena quitarnos esa frustación y de paso ahorrandonos tiempo, tomando nuestro mando rápidamente.

Organización: En los años 90 únicamente necesitábamos el mando de la televisión, en estos tiempos tenemos mando de la TV, del minisplit, de nuestra android box y de muchas tecnologías más, los organizadores de mando vienen pensados en albergar varios tipos de mando con separadores para organizarlos correctamente.

Diseño: La mayoría de los diseños de organizadores de mando que tenemos en esta web tiene diseños muy interesantes y elegantes que pueden agregar un toque especial a la vista en tu salón.

Características importantes a tener en cuenta al comprar un organizador de mandos

Capacidad: según el número de mandos que tengas en tu hogar y que deseas organziar será tu organziador ideal, algunos vienen diseñados para una gran cantidad de mandos mientras otros son más sencillos soportando 3 o 4 mandos como máximo.

Estilo: Los hay cuadrados, delgados donde colocas un mando detras del otro y finalmente están los organizadores de sofá que también son organizadores de mandos.

Material: Los hay de cuero, acrílico, madera y plástico. Algunos de ellos requieren mantenimiento con el pasar de los años o simplemente comprar un nuevo mientras que otros materiales cuentan con gran resistencia al tiempo pero diseños más sobrios.