Organizador de Tornillos

Un organizador de tornillos es esencial cuando se trabaja constantemente en proyectos caseros de construcción o dentro de una empresa en la que se necesitan varias formas y medidas diferente de tornillos a la disposición.

Mejores organizadores de tornillos

Existen varios modelos, tamaños y formas de organizadores de tornillos, en esté artículo te mostramos los mejores y las características que deberás tomar en cuenta antes de realizar tu compra.

MEJOR ORGANIZADOR DE TORNILLOS
Mejor organizador de tornillos en relación precio/calidad
  • Tamaño: 48,5 x 38,5 x 16 cm.
  • Cajones transparentes.
  • Cajón delantero para agarrar con los dedos.
  • Tope en la parte trasera de los cajones para evitar que se caigan.
  • Ideal para pequeño almacenamiento.

¿Por qué comprar un organizador de tornillos?

En ocasiones es más fácil no comprar un organizador o en su caso elaborar un organizador casero para ahorrarnos euros, sin embargo las ventajas que ofrece un organizador de tornillos es bastante amplia si se trabaja constantemente con tornillos o simplemente para ahorrar espacio.

Diferentes tamaños y medidas: Un organizador de tornillos está pensado para albergar tornillos de diferentes tamaños y cantidades, por lo que siempre encontrarás un lugar ideal para los tornillos que deseas almacenar.

Portabilidad y Almacenaje: Ya sea que busques uno estático para tu área de trabajo o taller o busques uno portable encontrarás ambas opciones con un nivel alto de eficiencia de almacenaje.

Características importantes a tener en cuenta al comprar un organizador de tornillos

Material: La mayoría de los organizadores están elaborados con plástico duro o blando, ambos son adecuados para almacenar tornillos, si tu área de trabajo es muy peligrosa o el organizador puede sufrir caídas te recomendamos adquirir uno hecho de plástico duro.

Capacidad: Dependiendo tu necesidad puedes optar por seleccionar un pequeño organizador de tornillos portable y mantenerlo guardado en tu hogar, por otro lado si manejas una gran cantidad de tornillos o piensas hacerlo a largo plazo te recomendamos hacerte con unos de tamaño mediano o más grande.

Precio: Si bien hay organizadores de tornillos muy económicos verifica que las aberturas de almacenaje con las que cuentan sean adecuadas para ti, si tienes duda es mejor comprar uno que tenga diferentes tamaños de almacenaje para que tengas la seguridad de que cumplira tus expectativas a pesar de costar un poco más.