Organizadores de Gafas

Ya sea que tengas un negocio y necesites un mostrador especial para organizar las gafas a la venta o si por otro lado tiene muchas gafas que quieres organizar adecuadamente, los organizadores de gafas que te mostraremos a continuación funcionaran perfectamente para ambos propósitos.

Mejores organizador de Gafas

Esta lista comprende productos exclusivamente de Amazon en donde encontrarás la mayor variedad y mejores precios, y nuestra selección se basa en la relación precio/calidad y diseño de los productos.

MEJOR ORGANIZADOR DE GAFAS
Mejor organizador de gafas en relación precio/calidad
  • SE ACABÓ EL BUSCAR: Estas cajas para gafas de sol y de lectura son transparentes para evitar de perder tiempo buscando accesorios. Con este organizador con cajones sabrá de un vistazo dónde está cosa.
  • CON CAJONES: Estos organizadores de gafas tienen tres amplios cajones que permitirán organizar los accesorios fácilmente. Así los relojes, gafas y joyas quedan protegidos del polvo y la humedad.
  • ORGANIZADOR MULTIUSOS: Esta caja para gafas es multiusos. Sirve como organizador de collares, como joyero transparente, como organizador de relojes o incluso para ordenar maquillaje.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este soporte para gafas está fabricado con plástico transparente y resistente de gran calidad. Es ideal como regalo de navidad.
  • PRÁCTICO FORMATO: Este organizador de gafas mide 16,5 cm x 16,5 cm x 18 cm, por lo que cabrá sin problema en cualquier superficie a la vez que ofrece el espacio adecuado para guardar sus accesorios.

Ventajas de comprar un organizador de gafas

Ahorro de espacio: Las gafas tiene una forma muy poco amigable para organizar, y si los dejas arriba de una mesa u escritorio ocupan un espacio considerable si tienes más de un par, el organizador te permite ahorrar espacio considerablemente que puedes tener libre o utilizar para otros objetos.

Rapidez: si es para tu hogar al tener todos los diseños a la vista podrás seleccionar más rápidamente las gafas que seleccionaste para ese día.

Exposición: si es para negocio tener expuestas todas las gafas donde los clientes puedan ver todos los modelos te sumará puntos extra para tu venta, además varios de los organizadores de gafas de está lista tiene diseños muy elegantes que atenúan la belleza de las gafas.

Características a considerar antes de comprar un organizador de gafas

Cajón o soporte de exhibición: Hay 2 tipos de organizadores de gafas, uno es un cajón hecho específicamente para ingresar tus gafas de una forma ordenada y el otro es un soporte de exhibición donde puedes mostrar todas las gafas a la vez.

Capacidad: Si tienes un par de lentes y compras una caja con capacidad de 6 seguro no tendrás problema, por otro lado, si tienes varios lentes conviene comprar un organizador de lentes con capacidad de 8 o más para tus futuras compras.

Tamaño: Si te gusta llevar varios pares de gafas en tus viajes para seleccionar el que más te apetece en el día puede que te decantes mejor por un organizador de gafas que cuenta con movilidad, algunos organizadores por su tamaño se pueden prestar para que los transportes en tu equipaje y más aún si utilizar un organizador de maletas para hacerles aún más espacio.